Apertura de sobres para 6 Nuevas Viviendas del IAPV

02-03-2018

El miércoles 28 de febrero en la ciudad de Paraná y en el edificio del IAPV de Entre Ríos se  conocieron las ofertas de las primeras 25 licitaciones en el marco del programa “Primero tu Casa”, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, entidad quien lleva adelante en la provincia de Entre Rios.

Con esta herramienta se podrá construir soluciones habitacionales a 500 familias entrerrianas.

 El martes 27 y miércoles 28 se abrieron los sobres de las licitaciones para la construcción de 296 viviendas en 25 localidades entrerrianas con un presupuesto oficial superior a 240 millones de pesos y en la cual  Aldea San Antonio contara con  6 nuevas viviendas.

El acto de apertura de sobres conto con la presencia del presidente del I.A.P.V, Sr. Marcelo Casaretto; el Sr. Vicepresidente del I.A.P.V, Marcelo Baez; la Sra. Vocal del directorio del I.A.P.V, Arq. Amalia Peroni, el Vocal titular; Sr. Fabian Flores y en representación del municipio de Aldea San Antonio, el Secretario de gobierno, Sr. Luciano Schultheis. 

El presupuesto oficial es de $4.230.900,28

El Presidente municipal, Leonardo J. Silva resaltó el acompañamiento  a Aldea San Antonio del gobierno de Entre Ríos y de su gobernador Cr. Gustavo Bordet, en esta instancia de tener en cuenta a nuestra localidad como así a muchos  pueblos  chicos, llevando progreso, trabajo y mejores condiciones de vida a los entrerrianos.

 



Campañas



Bombieri - Fábrica de Software