Volver

6 nuevas viviendas del Programa Provincial “Primero tu Casa”,

16-10-2018





El miércoles 10 de octubre en el municipio de Aldea San Antonio se firmaron las actas de inicio de obra de 6 nuevas viviendas correspondientes al Programa Provincial “Primero tu Casa”, del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos.

La rúbrica se realizó en el despacho del presidente municipal, Leonardo J. Silva.
Estuvieron presentes en dicho acto la Arq. Amalia Peroni, Vocal Titular del Directorio del IAPV, Daniel Crespo; Gerente Regional Sur del IAPV, Ing. Juan Carlos Sartori; Jefe Área técnica , Arq. Javier Baus; Inspector de la Obra del IAPV, Arq. Felix Bom; representante técnico de la empresa constructora y Gustavo Sittner por Sittner Construcciones.
El plazo de ejecución de esta obra es de 6 meses
La posibilidad de que 6 familias de Aldea San Antonio tengan su techo digno es a partir de una activa política habitacional que lleva adelante desde la política de gobierno del Cr. Gustavo Bordet.
Cada vez más familias entrerrianas cuentan con esta posibilidad y a su vez generando empleo genuino y reactivación económica en las diferentes localidades entrerrianas.
El Presidente Municipal Leonardo J. Silva continúa resaltando la decisión política del gobernador Cr. Gustavo Bordet de dar continuidad a la construcción de viviendas y ejecutándose íntegramente con fondos provinciales.
Desde el municipio local se logra dar continuidad a la demanda de disponibilidad de terrenos, con los servicios correspondientes.



Campañas



Bombieri - Fábrica de Software