Novedades


10 de Marzo de 2020

Dos artistas locales presentaron su obra en Capital Federal

Las artistas Marta Bauer y Carol Bernhardt, creadoras de una obra inédita referente a las mujeres de nuestra zona acompañadas por el Presidente Municipal Mauro Diaz Chaves, presentaron en la sala de exposiciones del reconocido artista plástico Milo Lockett, el cuadro "Espigas Doradas".

Se trata de un acrílico sobre bastidor MDF cuyas medidas son 40x40. La misma representa a dos mujeres, donde se destaca la Oma y su labor, y a una niña detrás de los espigales. Además la niña creada a partir de un 8, hace referencia al 8 de Marzo día internacional de la Mujer y las espigas representan el cuidado cuyo color es el dorado haciendo referencia al valor de las mismas.

En ese marco esta fue otras de las actividades previstas y propuestas por el Gobierno de Entre Ríos a través de la Casa de Entre Ríos en Capital federal por el mes de la mujer.

Cabe destacar que sólo la localidad de Concordia y de Aldea San Antonio estuvieron presentes en artístico e identitario evento representando a nuestra provincia.